Mobileye y Ford firman un acuerdo sobre la tecnología de conducción de próxima generación


Ford Motor ha llegado a un acuerdo con Mobileye, una subsidiaria de tecnología automotriz de Intel, para respaldar su próxima generación de características avanzadas de conducción y seguridad en toda la línea de productos global del fabricante de automóviles.
El acuerdo incluye a Ford que utiliza las tecnologías de detección basadas en la cámara “EyeQ” de Mobileye para funciones como la advertencia de colisión frontal y la detección de vehículos, peatones y ciclistas. También se utilizarán para el próximo sistema de conducción manos libres de Ford.
Los detalles financieros de la colaboración no fueron revelados. El fabricante de automóviles mostrará el nombre de Mobileye en las pantallas de infoentretenimiento de los vehículos como parte del acuerdo.
Ford y Mobileye han trabajado juntos anteriormente, pero esta es la primera vez que el fabricante de automóviles se compromete a usar la tecnología de la compañía durante todo el ciclo de vida de sus automóviles y camiones de próxima generación. Eso incluye vehículos como el nuevo Ford Bronco, el crossover Mustang Mach-E totalmente eléctrico y la camioneta F-150 de próxima generación.

Comentarios

Entradas populares