Cómo la tecnología impacta la salud de tu lugar de trabajo
Claudia Rincón Pérez .- La salud y la seguridad de los empleados siempre han sido importantes, pero la pandemia de COVID-19 los ha hecho más importantes que nunca. Los empleadores están preocupados por el bienestar de sus empleados, pero ahora también deben observar más de cerca la salud de sus instalaciones.
Es más que solo la calidad del flujo de aire: también es temperatura, humedad, eficiencia energética, seguridad, comodidad y mucho más, todo lo cual puede afectar la tranquilidad y la productividad de los ocupantes.
Los edificios pueden desempeñar un papel fundamental para ayudar a gestionar los factores que pueden afectar la calidad de vida y el bienestar, tanto ahora como en una "nueva normalidad" que seguirá (siempre que sea posible).
Edificios saludables
Un edificio saludable es aquel que tiene un bajo riesgo de contribuir a condiciones de salud indeseables en sus ocupantes. Como un paso importante para alcanzar este estado, es fundamental mejorar la calidad del aire interior, humedad, temperatura, presión, filtración y saneamiento óptimos.
Un sistema inteligente de HVAC, controlado por un BMS, puede ayudar a administrar la salud del edificio al controlar el rango de temperatura, el nivel de humedad, la presión y la entrada de aire fresco en un edificio.
Cuando millones de personas comiencen a regresar a los edificios, esperarán entornos seguros y saludables. Los propietarios de edificios no tienen que elegir entre la salud del edificio y la seguridad operativa cuando usan tecnologías de construcción inteligente. Utilizando la tecnología y los conocimientos correctos, pueden abordar los desafíos con confianza.
Comentarios
Publicar un comentario